BOMBAZO: Lanzamiento Playstation Motion Controller en marzo en Japón y los juegos de PS2 llegarán a PSN

 ps2

Una gran bomba informática acaba de ser filtrada a través de los foros de NeoGAF en el que se desvela un acta de una reunión secreta entre Sega y SCEA el pasado mes de agosto en la que se anuncian varias bombas informativas. Poco después de la filtración de este informe este ha sido eliminado, sin embargo, varios usuarios avispados lo han copiado antes de que este se borrara, lo que confirma aun más si cabe la veracidad de la información.

Según la información filtrada, Playstation Motion Controller llegará a Japón en marzo mientras que en el resto del mundo (incluido Europa) lo hará en primavera. Las previsiones de Sony son vender entre 4 o 5 millones de unidades en todo el mundo en lo que restará de año. El documento también dice que Sony tiene previsto vender todos los títulos de PS2 en PSN lo que obligaría a Sony a lanzar una actualización de firmware que incluyese la emulación de PS2 en todos los modelos de PS3.

Por otro lado, se menciona la posibilidad de incluir una sección especial en la Store para juegos de importación japoneses. En esta sección se podrán comprar juegos que solo han sido lanzados en Japón como es el caso de Yakuza 3.

Si con esto no has tenido suficiente, el documento también toma nota sobre la posibilidad de lanzar juegos de SEGA Dreamcast a través de PSN. También se cita a Home y la posibilidad de que algunos juegos de Sega tengan su propio espacio, como Alien vs Predator o Iron Man. Por último termina con la posibilidad de lanzamiento de una recopilación de Sonic, con todos los clásicos juegos de Sonic en un solo disco Blu-ray.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: