EA anuncia el primer juego que usará Natal y el Sony Motion Controller

Grand Slam Tennis

Parece que en EA no pierden el tiempo. Tras unos años con no muy buenos resultados, han vuelto a lo grande a base de renovar sus franquicias clásicas, el caso de ‘Fifa 09’ o ‘Need for Speed: Shift’ y potenciar nuevas licencias como ‘Skate’, ‘Dead Space’ o ‘Mirror’s Edge’.

Recientemente, tras la llegada de ‘Grand Slam Tennis’ a Wii, se hablo del lanzamiento de una versión para las dos grandes, PS3 y Xbox 360. La idea era buena: trasladar lo inventado con ‘Skate’, movimiento del personaje con un joystiq y control de la tabla con el otro, al control del tenista y su raqueta.

Pese a ello la división de EA Sports anunció que el título quedaba aplazado hasta nuevo aviso. Muchos pensaron en la crisis económica como causante del retraso, pero finalmente la realidad ha sido otra bien distinta. Estaban esperando a integrar el Natal de Xbox 360 y el Sony Motion Controller (Wand) de PS3 con el juego.

Así lo ha anunciado Peter Moore, quien asegura que tras probar el título con Wii Motion Plus, resultaba absurdo tener que volver a el control tradicional.

Ambos controladores llegarán el próximo año, pero aún no cuentan con fecha oficial de lanzamiento. Así que si estabais deseando ver un título de tenis a la altura de los mejores simuladores deportivos de EA, podéis armaros de paciencia.

Miedo, mucho miedo me ha dado leer las declaraciones de Peter Moore respecto a volver a los pads. Innovación sí señor Moore, pero sin olvidar lo que nos ha hecho grandes. Que luego pasa lo que pasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: