Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3

Wipeout 3D

Por el momento no he encontrado ningún vídeo de la feria donde se puedan ver las nuevas televisiones 3D moviendo juegos de PS3, en cuanto encuentre algún vídeo  actualizaré la entrada.

En estos momentos se está celebrando en Berlín la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, en ella se encuentra Sony y está mostrando a todos los asistentes los títulos WipEout HD y MotorStorm en tres dimensiones gracias a los nuevos televisores 3D. En realidad son juegos estándar de PS3 (nada de modificaciones) y consiguen el ansiado efecto en tres dimensiones gracias al potente procesador de los nuevos televisores Bravia 3D.

Sony ha confirmado que el nuevo televisor Bravia 3D estará disponible en Europa para el próximo año y lo mejor de todo, y a pesar de lo que podía parecer, no hará falta el uso de estos nuevos televisores para llevar el 3D a los juegos de nuestra Playstation 3. Sony tiene en mente lanzar una actualización de firmware para PS3 a lo largo del 2010 que dote a la consola de la tecnología de procesamiento de imagen necesaria dentro de la propia Playstation. De ese modo, los jugadores podrán disfrutar de juegos en 3D en cualquier televisión de alta definición.

Por el momento no he encontrado ningún vídeo de la feria donde se puedan ver las nuevas televisiones 3D moviendo juegos de PS3, en cuanto encuentre algún vídeo actualizaré la entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: