PS3 se apuntará a la TV en 3D

Sony asegura que la tecnología estará ampliamente extendida a finales de 2010.

Sony TV 3D Prototipo

Sony está decidida a llevar la televisión en 3D a todos los hogares. Y para la empresa japonesa, PS3 será una parte importante en este plan. De hecho, Sony prevé que la televisión en 3D está muy extendida a finales de 2010. El encargado de adelantar estos planes ha sido el consejero delegado de Sony, Howard Stringer.

La consola será totalmente compatible con los televisores 3D que Sony presentará próximamente. Y lo que es más, fuentes de la industria han confirmado a MCV que la empresa ya ha supervisado el desarrollo interno de varios juegos 3D. Eso sí, Sony prefiere la prudencia hasta que exista un estándar claro en la industria del entretenimiento sobre las 3D.

The Telegraph adelanta unas declaraciones que Stringer pronunciará en el marco de la feria IFA alemana: “Hoy, las 3D claramente están en camino hacia el gran público. Como con la alta definición hace unos años, hay varios problemas que deben resolverse. Pero el tren de las 3D está en marcha, y nosotros en Sony estamos preparados para llevarlo a los hogares.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: