Primer vídeo promocional de Sony Motion Controller

Aprovechando la celebración de la GamesCon 2009, Sony ha mostrado a todos los presentes el primer vídeo promocional de su futuro nuevo mando con nuevos sensores de movimientos que captan la profundidad gracias a la Playstation Eye llamado Sony Motion Controller o Wand.

Al contrario de lo que pudimos ver en el pasado E3 de Los Angeles donde la demostración transmitió aires de improvisada y poco preparada, este nuevo vídeo está totalmente diseñado para promocionar las características y bondades que ofrecerá este nuevo mando a todos los usuarios de Playstation 3 que quieran comprarlo el año que viene cuando este se ponga a la venta.

A lo largo del vídeo se pueden ver muchos juegos diferentes utilizando las características del nuevo controlador con demostraciones mucho más elevoradas y vistosas. Se desconoce la identidad de los juegos que aparecen durante el transcurso del vídeo y si estos llegarán a ponerse a la venta o tan solo se quedarán en simples demostraciones aunque yo apuesto a que los reunirán en un solo disco para venderlos todos juntos cuando el nuevo mando salga a la venta, algo parecido a lo hecho por Nintendo con su Wii Sports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: