Sony presenta la PS3 Slim

Sony anuncia una nueva PlayStation 3 mucho más delgada y barata

PS3 vs PS3 Slim
Comparación entre la PlayStation 3 original y la PS3 Slim.

  • Tendrá un disco duro de mayor capacidad.
  • Se venderá a un precio de 299 euros.
  • Llegará a las tiendas el próximo 1 de septiembre.

Tras meses de intensos rumores, Sony ha presentado una nueva versión reducida de la PlayStation 3 con un disco duro de mayor capacidad y más barata que el modelo actual, informa el diario económico Nikkei.PS3 Slim

El dispositivo de juegos de Sony se venderá en Estados Unidos y Europa a 299 dólares y 299 euros respectivamente, a partir del 1 de septiembre. La nueva versión, que tiene como objetivo reanimar las ventas de la PS3, incluye un disco duro de 120 gigabytes, es más pequeña y un 34 por ciento más ligera que su antecesora.

La compañía japonesa espera aumentar las ventas mundiales de su consola de juegos en los últimos meses del año, al ofrecer un producto más competitivo en precio con plataformascomo la Xbox de Microsoft o la Nintendo Wii en una época de muchas compras, según el diario Nikkei.

En Japón, la nueva PS3 llegará a las estanterías el 3 de septiembre y tendrá un precio inicial de 29.980 yenes (224 euros), 10.000 yenes (74 euros) más barata que la versión actual.

Sony ha anunciado mayores esfuerzos para aumentar las ventas en Estados Unidos de la versiones anteriores de la PS3, que se venden a 299 dólares, con un disco duro de 80 gigabytes, y 399 dólares, con un capacidad de 160 gigabytes.

Sony perdió 37.100 millones de yenes (277 millones de euros) entre abril y junio por la caída de las ventas, entre ellas en la división de juegos. En el segundo trimestre del año se vendieron 1,1 millones de PS3, 500.000 unidades menos que el mismo período del 2008.

Más imágenes:

PS3 vs PS3 Slim (vertical)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: